García Carrión innova para modernizar la cultura del vino: 12 denominaciones para enamorar

Creado: Jue, 01/09/2016 - 15:46
Autor:
Categoría
García Carrión innova para modernizar la cultura del vino: 12 denominaciones para enamorar

La primera bodega de Europa asiste al enoFestival 2016 para dar a conocer las nuevas tendencias de vino y transmitir a los jóvenes la pasión por una cultura milenaria, en la que nuestro país destaca con sobresaliente. Los secretos mejor guardados del vino se destaparán el próximo 1 de Octubre en el Teatro Goya de Madrid para los asistentes al enoFestival 2016.

¿Y cuáles son? Pasión, Calidad y variedad, tanto de uvas como de Denominaciones; porque en el mundo del vino hay que probar muchos sabores para descubrir su esencia y que cada persona pueda encontrar su perfil.

En la enoBarra de García Carrión durante el festival presentaremos una nueva generación de vinos ideales para consumir con amigos, además podrás encontrar sorteos, catas de vinos sorprendentes y alguna sorpresa más.

Un acercamiento a los jóvenes al mundo del vino de forma divertida, sin barreras, palabras raras o necesidad de tener conocimientos previos. Acércate, porque para disfrutar del buen vino, sólo hay que querer.

Enofestival 2016

El enoFestival celebra cinco años el próximo 1 de octubre en el Teatro Goya de Madrid, con una salud que no era posible prever en 2012 y el mérito lo tienen las bodegas y los jóvenes que cada vez se entienden mejor y encuentran más complicidad entre ellos.

Bodegas y denominaciones de origen valientes como D.O. Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, González Byass, Emina, San Millán, Iglup, Matarromera, García Carrión, Cuatro Rayas, Kopita, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk, ginebra 987, Pago de Otazu y Pompita.

Y jóvenes curiosos y culturalmente activos como aquellos que se encargarán de poner la banda sonora a cada uno de los vinos participantes: Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.