FIDUERO’14, la Feria de la Ribera, ultima sus preparativos

Creado: Sáb, 23/08/2014 - 16:48
Autor:
Categoría

Tras el éxito obtenido el pasado año, cuando el Ayuntamiento de Aranda de Duero recuperó la feria más importantes de toda la Ribera, FIDUERO, la ciudad arandina vuelve a acoger un evento que reúne un centenar de empresas de diferentes sectores tales como la construcción, la ganadería, la gastronomía, el comercio, el medio ambiente, el mundo del vino o la moda, entre otras. La cita tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de Septiembre en el Recinto Ferial de Aranda.
FIDUERO tiene como propósito mostrar el potencial empresarial y económico de la Ribera del Duero, prestando especial atención a los jóvenes emprendedores de Aranda y la comarca. Bajo el lema ‘Maridaje de Ribera’, FIDUERO ’14 supone una oportunidad para fomentar las relaciones comerciales, la industria y los servicios profesionales del mercado, por lo que desde la Concejalía de Promoción y Desarrollo de Aranda de Duero se promueve la participación de todos los sectores productivos de la Ribera.
En definitiva, una cita obligada para conocer el potencial económico y empresarial de la Ribera en el marco único de Aranda de Duero, localidad que este año, además, es la sede de la XIX exposición de Las Edades del Hombre, ‘Eucharistia’, uno de los acontecimientos culturales y artísticos más destacados en Castilla y León.

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.