Festival de Comida, Vino y Ron en Barbados adquiere nuevo look

Creado: Dom, 13/09/2015 - 14:42
Autor:
Categoría

El Festival de Comida, Vino y Ron en Barbados regresa con un nuevo look, nuevas sedes y un nuevo reparto de chefs para el 2015.

“Consideramos que en nuestro sexto año debíamos sacudir un poco las cosas e incorporar otros de nuestros productos turísticos para lograr que el festival sea un gran éxito”, declaró William Griffith, CEO de Barbados Tourism Marketing Inc., durante el evento de apertura celebrado en el hotel Fairmont Royal Pavilion.

La lista de estrellas para el festival de este año incluye a Chris Consentino, autor y dueño de restaurante en San Francisco; Carla Hall, co-presentadora de la serie sobre estilo de vida en ABC Daytime, *The Chew *y *Bravo’s Top Chef*; Craig Harding, chef y dueño del Campagnolo en Toronto, y Andrew Pern de Starr Inn, merecedor de estrella Michelin en Harome, Inglaterra.

Los asistentes disfrutarán nuevos eventos, comenzando con la Mezcla Costera con el Chef Marcus Samuelsson en Oistins, el 19 de noviembre, quien ofrecerá mariscos frescos, demonstraciones de cocina, una exhibición de mixología, y la popular música local.

La celebración continuará hasta el domingo 22 de noviembre, con una fiesta de apertura, conocida como *“Evening Reserve”* en el Restaurante Fusion Rooftop; *“Taste the Spirits”* en el Holder’s Polo Club; cuatro cenas especialmente preparadas por prestigiosos chefs a nivel internacional; y *“Feast in the Sun”, *una fiesta en la playa en plan todo incluido.


Fuente: Travel Weekly
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.