Feiraco renueva su imagen corporativa

Creado: Dom, 04/01/2015 - 15:50
Autor:
Categoría
Feiraco renueva su imagen corporativa
La cooperativa láctea más consolidada en el sector ha presentado su nueva identidad visual corporativa. Esta, a pesar de su renovación y su recién añadido dinamismo no deja de lado los valores esenciales de la empresa: galleguidad, naturalidad y cooperativismo.
Mediante un diseño actual que se trasladará a todos los soportes de los productos elaborados por la cooperativa (centrando la atención en su línea de productos lácteos) esta pretende transmitir, a través del color verde (muy en relación con el sector al que pertenece) su apuesta por el desarrollo sostenible y la innovación.
Este rediseño de la imagen corporativa incorpora una modulación de las líneas que componen la palabra Feiraco y su eslogan, tornándose estas suaves y redondeadas.
 
Un eslogan que continúa
Mientras la renovación de la imagen de marca de la cooperativa láctea gallega pretende acercarse a un público cada vez más concienciado con las implicaciones de la empresa y sus procesos productivos en el entorno, el eslogan mantiene los valores estandarte de la marca. Y es que  “Alimentando un Xeito de Ser” (o como lo traducimos al castellano, “alimentando una forma de ser) construye desde hace más de cuarenta años una identidad propia en consonancia con el mensaje, que mediante esta renovación la cooperativa se ha propuesto transmitir.
Nuevo envase
La casi mítica imagen compuesta por el perfil de una vaca integrada en el eslogan y en el nombre de la marca, se traslada al “packaging” de todos sus productos, evocando estos nuevos tetra brik a los comienzos de la marca, allá por los años setenta.
 
Fuente: Redacción Qcom.es 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.