Fairmont Rey Juan Carlos I reinventa platos tradicionales en sus propuestas gastronómicas para estas fiestas

Creado: Mié, 07/12/2016 - 10:04
Autor:
Categoría

Desde comidas íntimas hasta eventos corporativos, el sello Fairmont ofrece estilo y tradición en sus menús navideños.


Estas fiestas, el renovado hotel Fairmont Rey Juan Carlos I apuesta por una oferta gastronómica repleta de platos navideños tradicionales reinventados por el chef Claudio Aguirre y una decoración inspirada en el concepto Diamonds&Pearls, presente tanto en el lobby del hotel como en el emplatado de los menús festivos.

Platos locales e internacionales reformulados según el estilo refinado del sello Fairmont y elaborados con productos de proximidad llevarán la magia de estas fiestas a los paladares más refinados. Desde cenas íntimas hasta grandes comidas de empresa, el hotel propone menús para hacer de todas las ocasiones momentos inolvidables.


MENÚS

Maravillas de Nochebuena

Los productos favoritos de la temporada tendrán cabida en la cena de cinco platos de Fairmont Rey Juan Carlos I, entre los que no faltarán una deliciosa crema de castañas y solomillo de ternera. Un completo y suntuoso menú que aporta el toque navideño en cada bocado.

Brunch de Navidad

El tradicional almuerzo del día de Navidad se servirá en el hotel en formato brunch con un exquisito bufet de más de 30 platos y un surtido de maravillosos postres que harán las delicias de los comensales. Como acompañamiento de la amplia selección gastronómica Navideña, habrá música de piano en directo.

San Esteban

Para una de las fiestas más tradicionales en Cataluña, se ofrece un exclusivo menú para que todos los huéspedes y comensales puedan disfrutar de un día especial en la Ciudad Condal, y así conectar con la cultura catalana.

Diamonds & Pearls: cena y baile de Fin de Año

Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece una cena de Gala ambientada en el tema Diamantes y Perlas para dar la bienvenida más estilosa a 2017. La celebración comenzará con un surtido de canapés y champán, seguido de un menú de seis suntuosos platos. La orquestra se encargará de mantener la nota festiva durante toda la celebración y hasta la esperada cuenta atrás, cuando tomará el relevo nuestro DJ Alex Louis.

Especial Bola de Navidad y menú de Año Nuevo

Desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero estará disponible la Bola Navideña en el restaurante

EVENTOS CORPORATIVOS

Celebrar con estilo cócteles, comidas y cenas de empresa es posible en los fabulosos salones de Fairmont Rey Juan Carlos I. Las propuestas de menús de Navidad corporativos son ideales para celebrar las fiestas.

Desde el Menú Blanco, centrado en oferta gastronómica local e internacional clásica, hasta el Menú Oro, que ofrece un tratamiento royal para grandes celebraciones, pasando por el Menú Plata, con un extravagante toque internacional, las fiestas de empresa en Fairmont serán especiales para todo el equipo.

Acerca de Fairmont Rey Juan Carlos I

Fairmont Rey Juan Carlos I, diseñado por el reconocido arquitecto catalán Carlos Ferrater e inaugurado por los Reyes de España pocos días antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, es un resort urbano único en Barcelona.

Fairmont Rey Juan Carlos I cuenta con 432 espaciosas y confortables habitaciones con maravillosas vistas a Barcelona. Diseñado para el disfrute de los huéspedes, el hotel te da la bienvenida a un paraíso de disfrute y negocios en un espacio de gran belleza natural. Unos jardines botánicos del siglo XIX enmarcan este tranquilo resort urbano situado justo detrás de una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida Diagonal.

Fairmont Rey Juan Carlos I es la elección ideal tanto para vacaciones en familia como para viajes de negocios. Con 5.000 m2 dedicados a Spa & Fitness y con más de 25.000 m2 de jardines históricos rodeando la propiedad, es un espacio inigualable para el ocio y los negocios. El prestigioso Palacio de Congresos de Catalunya forma parte del mismo complejo y cuenta con 35 espacios de diferente tamaño, además de un auditorio que puede albergar más de 2.000 personas. La zona de exposición más grande cuenta con 4.000 m2 donde, año tras año, se celebran exitosos banquetes de hasta 3.000 invitados.

Acerca de Fairmont Hotels & Resorts

Fairmont Hotels & Resorts pone a disposición de sus huéspedes hoteles de lujo y un servicio atento para brindarles experiencias inolvidables que les hagan conectar con lo mejor de sus destinos de viaje. Cada hotel de Fairmont refleja el carácter, la cultura y la historia del lugar donde está emplazado mediante una oferta gastronómica de inspiración local, animados bares y lounges, y un diseño y decoración con sello propio. Con más de 70 hoteles en todo el mundo, y muchos más en fase de desarrollo, Fairmont cuenta con algunos de los hoteles más icónicos del planeta, como el hotel The Plaza de Nueva York, The Savoy de Londres, Fairmont Peace Hotel de Shanghái y Fairmont Le Château Frontenac de Québec. Fairmont es propiedad de FRHI Hotels & Resorts, una compañía hotelera líder en el mundo que dirige más de 130 hoteles y viviendas residenciales bajo las marcas Raffles, Fairmont y Swissôtel. Para más información o reservas, visite fairmont.com.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.