Excelencias Gourmet: Sembrar el cliente futuro

Creado: Jue, 27/10/2011 - 10:18
Autor:
Excelencias Gourmet: Sembrar el cliente futuro

Aunque la crisis económica se resiste a dejarnos y muchos piensan más en el día a día que en el mañana, los más avezados han comenzado a mirar al futuro tratando de adivinar tendencias e incluso sugerirlas con creaciones transgresoras fuera de todos los cánones convencionales.

El mundo de la gastronomía no es la excepción. Los menús infantiles, los platos de degustaciones donde se contrastan sabores y experiencias gustativas, a veces de los más disímiles confines del mundo; los maridajes por contrastes antes que la tradicional combinación por afinidades; la importancia que hoy se le da a la sobremesa…

Todos son rasgos distintivos que dibujan un mañana desde la búsqueda de alternativas a las crisis de hoy. Y es que mirar al futuro en la gastronomía, más que soñar con lo que vendrá, es sembrar desde el presente.

Esa es precisamente una de las principales temáticas de la nueva entrega de Excelencias Gourmet, que se presentará próximamente en la Feria Internacional de La Habana y en la World Travel Market de Londres, una de las bolsas turísticas más importantes del planeta.

Junto a artículos sobre la cocina de otoño y los platos de caza, las salsas y su historia, un recorrido por la gastronomía de Panamá, el mito de cuánto es realmente beneficioso el vino para el corazón o la historia del fondillón, un vino reliquia; Excelencias Gourmet le ofrece un atractivo directorio de restaurantes y lugares gourmet de España, Cuba y Panamá, entre otros destinos.

Los interesados en nuestra publicación pueden acceder digitalmente a ella en: www.revistasexcelencias.com/Gourmet o seguirnos a través de Facebook y Twitter

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.