Excelencias cumple 20 años

Creado: Vie, 06/01/2017 - 16:29
Autor:
Credito
Por: José Carlos de Santiago
Categoría
Excelencias cumple 20 años

Desde el siglo XX, Excelencias Turísticas ha estado viviendo y publicando las bellezas naturales del Caribe e Iberoamérica al mundo.

Con este número de nuestra revista Excelencias Turísticas del Caribe y las Américas No. 146 comenzamos los actos por el XX Aniversario 1997-2017, que nos llevará a la fecha clave de creación de nuestro proyecto de comunicación, presentado por primera vez en el Festival del
Caribe, Fiesta del Fuego, en Santiago de Cuba.

Como cada fecha especial, Grupo Excelencias ha creado eventos o acciones que nos han hecho sentir la felicidad y satisfacción del trabajo hecho con amor. Por eso, este XX aniversario es otra motivación para poder mostrar el sentido y motivo de nuestra razón de ser.

Nuestra meta ha sido siempre la divulgación de las realidades de una región del mundo, Iberoamérica y el Caribe, hacia sus países emisores de turismo; y, como no, también entre ellos, escribiendo en su idioma, personalizando sus contenidos en Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Holandés y Ruso, creando eventos para conseguir esta difusión.

En 1997, todavía en el siglo XX, subimos a internet el número 1 de la revista excelenciasturisticas.com, una revolución desde el punto de vista editorial, pues fue una edición digital completa y gratuita, ya que así llegábamos a más personas.

Bajo el manto de la revista Excelencias Turísticas fueron naciendo sus hijos, los proyectos de comunicación y formación caribeinsider.com,caribbeannewsdigital.com, Excelencias Gourmet -que en este 2017 cumple sus 10 años-, Excelencias del Motor, siendo Arte por Excelencias el más joven de ellos. También hemos ido sumando ediciones especiales, nuestras guías gastronómicas, turísticas y aplicaciones móviles.

Todos ellos nos ayudarán a transmitir desde nuestras páginas y webs  los actos, eventos, premios y celebraciones que Grupo Excelencias irá realizando a lo largo de este año 2017 por su XX aniversario. Comenzaremos por la entrega de Premios Excelencias en FITUR España, y el 9 de febrero los premios Excelencias Cuba, en La Habana.

El posicionamiento de media sponsor y media partner de las ferias y eventos turísticos más importantes del mundo; la colaboración permanente con la Caribbean Tourism Organitation (CTO) y Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA), nos han dado una visión global del Caribe y sus necesidades.

La revista Excelencias Turísticas y su sitio web www.revistasexcelencias.com les mantendrán informados de nuestros actos y eventos a lo largo de nuestro XX Aniversario.

Gracias por acompañarnos todos estos años.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: José Carlos de Santiago