Evolution Spirits, el nuevo espacio del Salón de Gourmets

Creado: Jue, 29/12/2016 - 15:50
Autor:
Categoría
Evolution Spirits, el nuevo espacio del Salón de Gourmets

Evolution Spirits es el nuevo espacio del Salón de Gourmets (SG), Feria Internacional de Alimentación y bebidas de Calidad, dedicado en exclusiva a los destilados Premium, tanto nacionales como internacionales. Por primera vez, se creó un área específica dedicada a este sector que se celebró, durante el SG, únicamente el martes 25 y miércoles 26, en horario de 12:00 a 20:30 horas.

Organizado por Fenicia en colaboración con el Grupo Gourmets, nace coincidiendo con el 5º aniversario de Ginmotive y pretende convertirse en el punto de encuentro más importante para los profesionales del sector de los espirituosos de Europa.       

Para ello, los mejores cocteleros analizarán la evolución de un sector en alza y darán a conocer todas las novedades y tendencias que marcarán el próximo año. Las principales marcas podrán exhibir sus productos en la única feria europea dedicada a las delicatessen que celebra su 31 edición en IFEMA.
 
No solo los años acreditan la experiencia del Grupo Gourmets, sino también sus cifras que siguen creciendo hasta alcanzar los 37.000 productos, 1.500 expositores, 1.200 novedades, 85.000 visitantes profesionales y 200 millones de euros que se estiman para la próxima edición. Esta es la razón por la cual, el 31 SG ocupará un pabellón más, en total serán cuatro (2, 4, 6 y 8).

Las actividades compartirán protagonismo con el primer showroom de destilados que tendrá lugar en el SG.
    
Openshows

En presentaciones de 30 minutos las compañías participantes darán a conocer su particular versión del 'perfect serve' en la barra de coctelería.
   
 Private Tasting

En la Sala de Catas los expositores llevarán a cabo demostraciones, degustaciones y talleres personalizados para dar a conocer las particularidades de sus productos. 
   
Cigar Lounge

Los visitantes profesionales podrán descansar tras sus reuniones comerciales en este espacio exterior acondicionado para realizar catas sobre cigarros y puros.
    
Save the Date


Los productos de alta gama y la coctelería premium se unen en un mismo espacio para crear el mayor foro de innovación de España.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.