Euroganadería.eu, el punto de encuentro del sector ganadero

Creado: Dom, 10/05/2015 - 16:39
Autor:
Categoría
Euroganadería.eu, el punto de encuentro del sector ganadero
La web de esta semana es Euroganadería.eu. La web, recién salida del horno nace con vocación de servicio a fin de convertirse en el punto de encuentro del sector ganadero español.
Con un carácter funcional, en tonos marrones, pardos y haciendo un gran uso de los espacios blancos, la página cuenta con unas secciones fijas concretas, que agrupadas temáticamente son:
Producción. Sección que recoge artículos con novedades productivas de cada uno de los subsectores ganaderos, elaborados por profesionales del sector.
Sanidad. Este apartado recoge artículos elaborados por firmas especializadas del sector que informan sobre las últimas noticias generadas en sanidad y bioseguridad.
Actualidad. En esta sección se podrá consultar la última hora sobre ganadería, pesca, acuicultura y caza.
Reportajes. Aquí aparecen reportajes en profundidad que detallarán la importancia socioeconómica del sector.
Los apartados Entrevistas y Opinión, en formato pregunta respuesta o bien en un texto propio, dan voz a los protagonistas del sector.
Competitividad. Incluye artículos sobre la importancia que tiene este concepto en el mundo ganadero, al tiempo que da repercusión a las jornadas organizadas por el propio medio de comunicación.
Especiales. Recoge información sobre temas o especies ganaderas.
Asimismo, las secciones EG TV y Agenda serán dinamizadas periódicamente con todos los vídeos y eventos más relevantes del sector.
Además, la web cuenta con presencia en redes sociales, y es posible mantenerse al tanto de las novedades del sector mediante su twitter @euroganaderia, su página de facebook (Euroganadería) o el canal de oficial de youtube (vinculado a la sección EG TV).
 
Fuente: Redacción Qcom.es

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.