El Corte Inglés y Jordi Roca se unen para presentar turrones inspirados en los postres de El Celler

Creado: Mar, 27/12/2016 - 16:13
Autor:
Categoría
El Corte Inglés y Jordi Roca se unen para presentar turrones inspirados en los postres de El Celler

El Corte Inglés ha incluido entre el surtido de Navidad del Club del Gourmet una nueva serie de turrones de diseño creados por el cocinero Jordi Roca y que están basados en los propios postres de El Celler de Can Roca.

Estos dulces navideños pretenden romper con la estacionalidad del momento y por ello se ha apostado por darles continuidad en el espacio Gourmet como postres y snacks. En el envase del turrón se ha incluido la foto del postre en el que está inspirado.

El Corte Inglés presenta de este modo y en exclusiva una nueva línea de turrones inspirados en los postres de El Celler y creados por Jordi Roca. Entre la oferta de dulces navideños que hay en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, se encuentran estos turrones, que pretenden además romper con la estacionalidad del momento y por ello más adelante continuarán a la venta en el Club del Gourmet como postres y dulces.

Las tres variedades son el turrón Cromo, Anarkia y Láctico. El primero es un ganache de albaricoque con gelatina de mandarina y mazapán de zanahoria con tres texturas al corte vertical encapsulado de chocolate con leche con detalles de naranja. El segundo está hecho de cacao con trozos de cacao puro caramelizado, con una gelatina de chocolate en el interior y una gianduia crujiente de avellana y petazetas chocolateados, y el turrón Láctico es un ganache de dulce de leche con gelatina al interior de guayaba con una gianduia de yogurt.

Jordi Roca recibió en 2014 el premio al mejor pastelero del mundo otorgado por The World ´s 50 Best Restaurants, y El Celler de Can Roca fue nombrado en 2015 mejor restaurante del mundo según el ranking 50 Best Restaurants of the World de la revista británica Restaurant.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.