El 20% de la facturación de Rives en los próximos dos años

Creado: Dom, 30/08/2015 - 15:17
Autor:
Categoría
El 20% de la facturación de Rives en los próximos dos años

Rives, especializada en la distribución y producción artesanal de ginebras y concentrados sin alcohol, se encuentra inmersa en un plan de expansión internacional con el objetivo estratégico de aumentar el peso del mercado exterior en la facturación, hasta que suponga el 20% del total en los próximos dos años, frente al 12% actual. La marca incrementó un 17% su cifra de negocio en 2014, hasta alcanzar los 28 millones de euros.


De esta forma, la compañía dará el salto a Estados Unidos y Latinoamerica, mediante acuerdos exclusivos de distribución de su ginebra, que constituye el motor de su crecimiento en el exterior. De hecho, ya cuenta con una trayectoria consolidada en Europa -principalmente en plazas tradicionales como Alemania, Francia, Holanda y Grecia-, donde se alza como la única marca española en el Top10 de gin más consumidas en este mercado, lo que le permitió registrar un aumento de sus ingresos en este segmento del 25% en 2014.


Esta posición supone el reconocimiento explícito a una marca que con mas de 100 años de historia tiene como señas de identidad la elaboración artesanal mediante el método London Dry Gin, la triple destilación en los tradicionales alambiques de cobre y la torre de rectificación más alta de Europa, con más de 30 metros de altura; todo ello da como resultado un alcohol fino, transparente y puro que la propia Rives define como “superalcohol”.


Una gama de ginebras Premium
Con este planteamiento, posiciona su gama de ginebras Premium fuera de España, haciéndose un hueco en un mercado dominado por las marcas británicas. Junto con Rives Special Tridestilada, reconocida por la crítica internacional con más de media docena de galardones en los últimos 35 años, destacan lanzamientos recientes como Pink Rives, a la que se añaden auténticos fresones de Huelva o la edición limitada de la Mediterranea Gin Rives 1880, de carácter aromático y toque marino, por la incorporación del tomillo y la lavanda.  
Con más de un siglo de historia en el casi alquimista mundo de las bebidas con y sin alcohol, la legendaria marca Rives sigue dando muestra de que su apuesta por los procesos artesanales nunca pasarná de moda. Su método tradicional de triple destilación London Dry Gin, unido a la torre de rectificación más alta de Europa (30 metros), la convierten en referencia por la calidad de sus espirituosos; un sello que ha sabido combinar a la perfección con las últimas tendencias en coctelería -donde destaca por sus conocidos Tropic, siropes con zumo natural- para sobresalir en el mercado internacional.

Fuente: q.com.es
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.