DYC 8 vuelve a celebrar las Ferias de Málaga con mucho arte

Creado: Dom, 17/08/2014 - 14:04
Autor:
Categoría
DYC 8 vuelve a celebrar las Ferias de Málaga con mucho arte

Málaga respira arte por los cuatro costados; poetas, músicos, escultores y pintores reconocidos en todo el mundo avalan esta afirmación. DYC 8, homenajea a todos ellos, plasmando, a través de la pintura y el grabado, la esencia de la feria malagueña, la forma de ser y de afrontar la vida de sus gentes, y su capacidad para convertir en arte todo lo que tocan.
Esta edición limitada evoca la edad de oro de la pintura malagueña. Como si de un boceto se tratara, los representativos dibujos en negro salpican el fondo blanco de la botella cuya textura recuerda a la cerámica. El color rojo de las guirnaldas típicas de la Feria que decoran el cuello de la misma, así como el nombre de la marca, transmiten la vitalidad y atrevimiento de DYC.
El pasado verano, DYC también homenajeó estas célebres fiestas con una edición especial inspirada en el alumbrado malagueño. Este año, DYC y las Ferias de Málaga vuelven a formar el tándem perfecto. En esta ocasión, DYC estará presente en las principales casetas y propondrá a los visitantes nuevas formas de vivir la Feria con mucho arte.
Para los coleccionistas y amantes de la Feria de Málaga que no puedan acercarse a las fiestas, DYC ha lanzado un sorteo en su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/WhiskyDYC) con el que podrán conseguir las dos ediciones limitadas creadas para este evento.
DYC 8 es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal envejecido en barricas de roble americano durante ocho años, lo que confiere una calidad y aroma únicos. Un whisky para amigos que saben disfrutar de la Feria con mucho arte.

Sobre DYC
DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

Maxxium España
Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.

Sobre Beam Suntory Inc.
Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y  Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s,  Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de $ 4.6 mil millones excluyendo impuestos al consumo.
Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.comy www.drinksmart.com.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.