Desayunos a medida sin gluten en el sector de la restauración con Dr. Schär Foodservice

Creado: Jue, 10/03/2016 - 18:13
Autor:
Categoría
Desayunos a medida sin gluten en el sector de la restauración con Dr. Schär Foodservice

Porque una buena mañana comienza con un buen desayuno, Dr. Schär Foodservice pone a disposición del sector hostelero una gran variedad de productos acorde a sus necesidades, para que puedan ofrecer a sus clientes un desayuno completo, variado y sabroso:

Corn Flakes Single, un aporte extra de energía y vitalidad

Un producto que siempre ha estado presente en nuestras mesas de desayunos, tampoco puede faltar en el sector de la restauración. Los nuevos Corn Flakes Single de Dr. Schär cuentan con un práctico formato monodosis fácil de almacenar, y que mantiene el producto fresco y perfecto para el consumo.

Ciabattina Bake off,  un delicioso pan italiano para los más ‘salados’

¿Qué sería de un desayuno sin un pan crujiente recién horneado? Con Dr. Schär Foodservice el restaurador lo tendrá muy fácil. Gracias a su formato, el restaurador es capaz de hornear sólo la cantidad de pan que necesita evitando el desperdicio del producto.

Croissant con crema de avellana, un clásico del desayuno para empezar bien el día

Para que nadie renuncie a comer este dulce tradicional de la repostería francesa, Dr. Schär Foodservice lo presenta en un innovador embalaje apto para hornear, que permite cocinarlo junto con productos que contienen gluten sin miedo a la contaminación cruzada.

Muffin Choco, una dulce tentación para pequeños y mayores

El postre de moda en todo el mundo también se puede degustar ahora sin gluten de la mano de Dr. Schär Foodservice. Con su cómodo formato de porciones individuales permite servir raciones individuales al consumidor manteniendo toda su calidad, sabor y esponjosidad.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.