Cóctel ‘Otello’

Creado: Sáb, 01/08/2015 - 15:11
Autor:
Categoría
Cóctel ‘Otello’

La fuerza y personalidad de la célebre ópera de Giuseppe Verdi, representada por la Orquesta y el Coro del Gran Teatre del Liceu de Barcelona junto al tenor Gregory Kunde en el papel de Otello; el barítono Carlos Álvarez como Yago; y la soprano Eva-Maria Westbroek encarnando a Desdémona, han sido clave para el desarrollo del cóctel ‘Otello’.
The Macallan, de la mano de Fizz Bartenders, ha diseñado un potente y refrescante cóctel tomando como referencia los ingredientes más representativos de la gastronomía chipriota, enclave donde se desarrolla la famosa ópera. Héctor Henche, Director Creativo y fundador de Fizz Bartenders explica cómo “Para el cóctel de Otello, nos hemos inspirado en la isla de Chipre, combinando ingredientes típicos de la gastronomía local como la naranja, la fruta por excelencia, y otros elementos tales como el dátil, las almendras y otro de los cítricos habituales en el Mar Mediterráneo: el limón. Todo ellos, gracias a su notas potentes y aromas frescos, maridan a la perfección con los matices organolépticos de The Macallan ‘Amber’.


‘Otello’ by The Macallan
• 4 cl. The Macallan 1824 Series ‘Amber’
• 4 cl. Zumo de naranja
• 2 cl. Zumo de limón
• 1 cl. Jarabe de dátil
• 0,5 cl. Jarabe de almendras

Introducimos los ingredientes y el whisky The Macallan junto con un poco de hielo en la coctelera y agitamos enérgicamente para conseguir una mezcla homogénea. Servimos la combinación resultante en un vaso tipo ‘high ball’ y, para terminar, decoramos con un twist de naranja.

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.