Chupitos de gazpacho gourmet

Creado: Mar, 29/03/2016 - 16:57
Autor:
Categoría
Chupitos de gazpacho gourmet

Pasos

    En un cuenco pequeño con media taza de agua, pones los tomates secos a rehidratar por al menos 20 minutos, una vez rehidratados retíralos del cuenco y pones la rebanada de pan a remojar en la misma agua donde pusiste los tomates.

    Parte los tomates y la cebolleta en cuatro, el pimiento en trozos, pela el diente de ajo y las 6 cerezas (las otras 6 para adorno) y los pones en una licuadora o thermomix junto con el pan y su agua, el aceite, el vinagre y la sal, licúa bien por al menos 2 minutos todos los ingredientes, si ves que queda espeso agrégale un poco de agua.

    Ahora con un colador y una cuchara de palo, vas tamizando la mezcla hasta que queden en el colador todos los restos de piel y las pepitas. Ahora tendrás una mezcla de textura muy suave y emulsionada con el aceite de oliva. Si quieres puedes agregarle cuadritos de pepino. Corrige la sal. Sirve en chupitos, o platos hondos, adornando con una cereza. Ideal si lo pones a enfriar al menos 1 hora el la nevera, es simplemente delicioso!!!
   

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.