Chef Hazel Cuadra representará a Nicaragua en Panamá

Creado: Mar, 16/08/2016 - 11:24
Autor:
Categoría
 Chef Hazel Cuadra representará a Nicaragua en Panamá

La presentadora de televisión nicaragüense y chef Hazel Cuadrá está próxima a viajar a la ciudad de Panamá como jurado de un evento muy importante. La nicaragüense recibió la invitación por parte de All Star Chef Challenge, una competencia creada en la Feria Panamá Gastronómica en su 7ma edición. Esta feria es la más grande e importante del país que se realizará del vienres 26 al domingo 28 de agosto de 2016.

Para todos los que conocen a esta chef televisiva, saben que se caracteriza por preparar platillos simples, pero gourmets como el mismo nombre de su programa y su revista lo indican. Simple & Gourmet tv es un programa de cocina creado y producido por Hazel en el que no solo nos muestra como preparar divinos platillos, sino que nos muestra los mejores restaurantes del país.

Además de tener su programa de televisión en Vos TV, Hazel creó Simple y Gourmet, una revista culinaria que sirve para que tengas las recetas permanentemente en físico. Cuadra ha creado una carrera televisiva muy sólida y prueba de ellos es la noticia que les vamos a contar ahorita.

Hazel fue invitada a este reto como uno de los 3 jurados que les toca elegir al ganador o ganadora. Los participantes serán los 12 mejores chefs de Panamá quienes participarán por un premio de U$5,000. Según nos comentaba Hazel, el premio no es para el gasto personal del ganador. “El reto es algo muy bonito pues 12 de los chefs mas importantes de Panamá participarán representando a una ONG y el premio en efeectivo será para beneficio de la organización que el ganador prefiera. Estoy muy emocionada pues me parece una actividad muy bonita y divertida que ayudará a gente que lo necesita”, dijo la chef nicaragüense.

“Aún no me han dado muchos detalles del evento pues esta es una invitación que me acaban de hacer y no dudé en aceptar. Me han estado contactando varias personas para darme cada vez mas detalles pues es un gran equipo trabajando para Panamá Gastronómica ya que es un evento super grande. Se que la dinámica es ‘secret basket’, o sea que los participantes tendrán una canasta cada uno con ingredientes secretos que ellos conocerán hasta ese momento entonces les toca abrir la canasta y tienen 30 minutos para cocinar 3 platillos diferentes cada uno por lo que somos 3 jueces”, afirmó Cuadra.

Hazel dijo que esta actividad es solamente un preambulo a algo mas grande que está preparando para finales de año. No quiso darnos mas detalles y nos dejó con la espinita, así que estaremos pendientes a para ver de qué se trata, pero estamos seguros que será algo súper súper rico.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.