Centro comercial Puentes Grandes, nuevo hito de CIMEX en Cuba

Creado: Dom, 31/08/2014 - 19:23
Autor:
Credito
Por: Charly Morales
Categoría
Centro comercial Puentes Grandes, nuevo hito de CIMEX en Cuba

El centro comercial Puentes Grandes recibió un aluvión de clientes este sábado, durante su inauguración en la estratégica intersección de las avenidas 26 y 51, con novedades como una sala de navegación, un área infantil, una sodería y una moderna carnicería.
Héctor Oroza, presidente de la corporación CIMEX, hizo el simbólico corte de cinta que abrió oficialmente esta gran tienda, cuyo proceso inversionista comenzó hace par de años para rescatar un espacio donde antaño existió una fábrica de toallas.
Bárbara Soto, vicepresidenta comercial de CIMEX, especificó que este centro nace con el espíritu de rescatar la cultura de atención al cliente. Destacó además su estratégica ubicación, en una zona de incesante flujo de personas donde no existían grandes tiendas.
Otra de las fortalezas del centro Puentes Grandes será su sala para navegar en Internet, opción que no tiene ninguna otra gran tienda de Cuba. Además, el local contará con servicio de Wi-Fi presumiblemente para finales de septiembre.
Con abastecedores de renombre, como Inversiones Pucara, la apertura de esta nueva propuesta de CIMEX generó gran expectativa en la zona, y casi desde el amanecer había gente esperando para recorrer el lugar y disfrutar de sus ofertas.
Y mientras el interior era un bullicio de gente recorriendo pasillos y comprando, en las áreas exteriores había opciones para los niños, como un espectáculo de La Colmenita, juegos con payasos e inflables, y degustaciones de confituras.



Pucara surte con sus productos de gama alta nuevo centro comercial habanero
 La presencia de Inversiones Pucara S.A. (IPSA) en la nueva gran tienda de CIMEX era lógica y esperada, pues esta empresa nacida en Panamá en 1982 ha logrado posicionarse como una de las grandes importadoras de alimentos y bebida de calidad en Cuba.
Por ejemplo, en su oferta sobresalen el champagne de Moët&Chandon y los vinos de Casillero del Diablo y Pazo Condal; así como la cristalería de la firma alemana RiedelSpiegelau, única en el mundo que fabrica copas especializadas para cada cepa de uva.
Su surtido gourmet incluye los quesos President del grupo Lactalis, el mayor productor de lácteos del mundo; y los chocolates finos de Ferrero Rocher y los Ritter.
Amén de sus productos de gama media y alta, Pucara también surtió al recién abierto mercado con otros productos de su catálogo, como aceites, vinagres, galletas y bebidas energizantes.
Fuentes de IPSA adelantaron que incorporarán nuevos productos a su surtido a medida que el nuevo mercado se consolide, lo cual no debe demorar, a juzgar por el estratégico enclave del sitio, en la intersección de las concurridas arterias 26 y 51.
Además del prestigio de sus proveedores y su ubicación, el Puentes Grandes tiene a su favor la fortaleza de ser el primer centro comercial de Cuba con una sala de navegación en Internet, que pronto dispondrá de Wi-Fi.

 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Charly Morales