CECRV, galardonada por Feria Zaragoza en representación del sector del vino

Creado: Jue, 29/09/2016 - 16:43
Autor:
Categoría

Feria de Zaragoza galardonó a CECRV como representante del sector del vino por su apoyo a una de las ferias más emblemáticas de la institución, ENOMAQ. Lo hizo en el transcurso del acto conmemorativo del 75 aniversario de la entidad, en la que se premiaron a otras 12 instituciones y asociaciones por su colaboración con los certámenes feriales más importantes de Feria de Zaragoza.


La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) fue galardonada ayer por Feria de Zaragoza, como representante del sector del vino y concretamente de las más de 3.700 bodegas y 115.000 viticultores adscritos a las Denominaciones de Origen, por su apoyo y colaboración con una de los certámenes más emblemáticos de la entidad: ENOMAQ.
 

El Presidente de CECRV, Amancio Moyano, fue el encargado de recoger el premio, que Feria de Zaragoza entregó en el transcurso del acto conmemorativo que tuvo lugar ayer en el Palacio de Congresos de Zaragoza, con el que celebró su 75 aniversario y en el que se hizo un repaso a la historia de la institución y se puso énfasis en su futuro.  A la gala asistieron más de 1.000 personas y en ella estuvieron presentes representantes de la sociedad, del mundo empresarial y de la política aragonesa, entre ellos el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el Alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve.

Durante el acto, Feria de Zaragoza, institución que se creó en 1941, considerada uno de los motores de la economía de Zaragoza y de Aragón, otorgó distintos galardones de reconocimiento a asociaciones e instituciones por su apoyo a los certámenes más emblemáticos de la entidad. Las instituciones y asociaciones galardonadas fueron:

    ANSEMAT (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes) y AGRAGEX (Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola), por su colaboración con la FIMA.
    CESFAC (Confederación Esp. de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales), VETERINDUSTRIA (Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal) y FEAGAS (Federación Esp. de  Asociaciones de Ganado Selecto), por su colaboración con FIGAN.
    ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes de Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería) y SEOPAN (Asociación Española de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional); por su apoyo a SMOPYC.
    AEAS (Asoc. Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento) y a la CHE (Confederación Hidrográfica del Ebro) por SMAGUA.
    CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas) y FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos), por su colaboración con ENOMAQ.
    Y la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País y a la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, por su permanente apoyo y contribución a Feria de Zaragoza.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.