Campo Viejo Rosado 2016, Bacchus de Oro 2017

Creado: Mar, 21/03/2017 - 16:52
Autor:
Categoría
Campo Viejo Rosado 2016, Bacchus de Oro 2017
Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha sido galardonado con una medalla de Oro en el concurso internacional Bacchus 2017 por su vino Campo Viejo Rosado 2016. Este prestigioso premio es uno de los galardones españoles más prestigiosos del mundo del vino a nivel nacional y mundial.
Campo Viejo Rosado 2016 es un vino 100% Tempranillo característico por la frescura y el gusto por las notas dulces de los frutos del bosque. Con aromas de fresa, mora y frambuesa, así como rosa y violeta en su esencia floral, se elabora por sangrado con fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada entre 13º y 18ºC. 
“Estamos muy orgullosos de recibir este Bacchus de Oro con nuestro Campo Viejo Rosado 2016.  Para nosotros es un vino muy especial, fragante en el paladar, redondo, suave y delicado. Sin duda, una estupenda opción para disfrutar en cualquier velada”, comenta Elena Adell, Directora de Enología de Campo Viejo.
Más de 1.700 referencias nacionales e internacionales de 21 países diferentes han sido valoradas dentro de este concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, la Organización Internacional de la Viña y el Vino, y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vino (VINOFED). 
Se trata de una cita mundial en la que 85 catadores expertos, liderados por 15 Masters of Wine, son los encargados de evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentados. 
Sobre Campo Viejo
La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.