Bormarket incorpora a su oferta productos cien por cien naturales para restaurantes y chiringuitos en la costa del sol

Creado: Mié, 20/07/2016 - 14:23
Autor:
Categoría
Bormarket incorpora a su oferta  productos cien por cien naturales para restaurantes y chiringuitos en la costa del sol

Bormarket enriquecerá este verano la oferta gastronómica de restaurantes y chiringuitos de la Costa del Sol, con una selección de productos de máxima calidad adaptados a los gustos de los turistas extranjeros. “La paellas y el gazpacho  son las estrellas de todos los veranos –comenta Adriana Di Ippolito, directora de marketing de Bormarket- pero un porcentaje muy elevado de turistas buscan platos más cercanos a sus costumbres y a sus diferentes edades. La idea es que estos establecimientos no pierdan ninguna oportunidad y que ganen nuevos clientes, incorporando productos naturales y de alta calidad, atributos muy demandados actualmente”.

 

La oferta que ha preparado Bormarket para Andalucia es muy extensa y destaca por la calidad de la materia prima. Y a su vez por impulsar la llegada a este tipo de establecimientos de productos cien por cien naturales, sin aditivos ni conservantes ni colorantes, y almacenaje y su suministro en porciones. “Una gran despensa, lista para su utilización en cualquier momento”, señala Di Ippolito.

Congelados Premium

Dentro de la categoría Premium es importante señalar que los productos están congelados en origen y garantizan la mejor y más exquisita experiencia gastronómica.

 En la selección destacan productos como el Entrecot de Angus, el Carpaccio de Angus, y una selección de hamburguesas de altísima calidad, procedentes de Estados Unidos, Australia, Uruguay, el carpaccio y las hamburguesas, vienen en porciones que permiten a los establecimientos consumir solo lo que se vende sin mermas ni pérdidas.

Junto a ellos, Bormarket apuesta por una completa gama Premium de elaborados de pollo de 5ta gama, del gigante brasilero Sadia, la marca CUBOX®, llega con 4 líneas de producto para satisfacer los gustos de los más exigentes con una propuesta divertida, de calidad y práctica para los restaurantes y chiringuitos.  “Son un producto ganador –señala Adriana Di Ippolito- entre el turismo familiar y la mejor opción de picoteo para jóvenes y adolescentes”. La gama se basa en solomillos y pechugas de pollo con una preparación divertida, innovadora y muy sabrosa, ideales para el picoteo en grupo.

La oferta cosmopolita se completa con las hamburguesas The Frozen Butcher, las más sofisticadas del mercado, carne y solo carne, de la máxima calidad, que incluye las hamburguesa de Angus de Estados Unidos, de Ibérica de España, de carne ecológica de Uruguay, de vacuno de Estados Unidos, de Wagyu de Australia y de cordero de Nueva Zelanda.

Calidad y comodidad al servicio del negocio

De acuerdo con todas las previsiones, este verano se van a batir records de turistas y de ingresos en España y el objetivo de Bormarket es que los restaurantes y chiringuitos de las zonas turísticas saquen el mejor partido de esta oportunidad. “Se trata de que estos establecimientos no mueran de éxito, de ayudarles a  completar y reforzar sus cartas con unos productos de muy fácil acogida y de máxima calidad. Productos siempre disponibles, con una mayor vida útil y que les van a ayudar a vender más y atender mejor a sus clientelas, sin esperas,  con una oferta adecuada a todo tipo de preferencias gastronómicas. Productos que además les van a permitir diferenciarse de la competencia”, concluye la directora de marketing de Bormarket.
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.