Sin votos aún

Bocelli, vinos con alma italiana

Desde la mismísima Toscana hasta el corazón de HostelCuba llegó la Bodega de la familia Bocelli, una de las mejores expresiones de los vinos clásicos italianos que sintetizan en una sola botella todo el encanto de “la dulce vita”.

La bodega, que comenzará a distribuir próximamente sus vinos en Cuba, ha cultivado variedades clásicas de la Toscana como Sangiovese, Canaiolo, Colorino, Malvasia y Trebbiano. Mediante un cuidadoso análisis, la familia determinó que su terruño también era excepcionalmente adecuado para cepas de Cabernet Sauvignon, lo cual derivó en un producto de carácter y elegancia distintiva.

“Se trata de vinos muy apreciados. No solo por pertenecer a la familia de uno de los artistas más reconocidos de Italia sino sobre todo por su alta calidad”, afirmó el Embajador Europeo de la marca, Riccardo Brandani, durante la degustación del Prosecco 1831, Rose 1831, Tenor Red “Bocelli Family Wines” y Brunello.

Según Brandani, cuando se trabaja en una familia las relaciones son aún más fuertes. “Esta familia consideran al vino parte de su herencia”, subrayó. Recordó además a la Fundación Bocelli, que ha donado más de 17 millones a de euros a proyectos humanitarios en África. “Por eso cuando uno compra uno de estas botellas sabe que ayuda a alguien”, añadió.

La degustación culminó con un brindis por la entrada a Cuba de la marca, seguido por la promesa de llevar a Andrea Bocelli un mensaje de amistad y cariño de parte del pueblo cubano.

Durante casi tres siglos, la familia Bocelli ha hecho vinos clásicos italianos en su pequeña finca en la Toscana. Hasta el día de hoy, Edi Bocelli, alias "Mamma", todavía disfruta trabajando en el campo, atando con cuidado las vides. Cinzia y Alberto Bocelli dirigen la hacienda y, con la ayuda de Andrea Bocelli, reciben a visitantes de todo el mundo para degustar sus excepcionales vinos.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.