Asozumos estrena sitio web

Creado: Sáb, 22/08/2015 - 16:57
Autor:
Categoría
Asozumos estrena sitio web

En sus ori?genes la Asociacio?n Espan?ola de Fabricantes de Zumo tuvo como objeto la consideracio?n de los zumos como un alimento ma?s, y, por lo tanto, su exclusio?n del impuesto del lujo que pretendi?a imponerse sobre los zumos y las bebidas refrescantes, al tiempo que se desvinculaba de forma definitiva del sector de las conservas vegetales.


Actualmente el propo?sito de Asozumos es la dignificacio?n de los productos del sector como un alimento noble y su importancia esta? en consonancia con la significacio?n que tiene la industria de los zumos y ne?ctares en nuestro pai?s, colocado a la vanguardia en la produccio?n de frutas y hortalizas.


En este contexto Asozumos trabaja en la difusio?n de las bondades de los zumos y sus propiedades nutricionales para concienciar a la sociedad de la importancia que tiene el consumo de las frutas y sus derivados dentro de una dieta variada y balanceada.


El papel determinante de la innovacio?n en la industria
En el terreno de la innovacio?n, quedan muchas cosas por hacer, por este motivo Asozumos se ha volcado en mejorar sus herramientas de comunicacio?n que permitan a la asociacio?n un mayor alcance en la difusio?n del mensaje, sin perder el rigor informativo.


Asozumos quiere modernizar la imagen de la organizacio?n y dar a conocer la categori?a a trave?s de un cambio en la forma de comunicar. Para lograr este objetivo es necesario elaborar un mensaje claro, conciso y accesible para todos, huyendo del lenguaje te?cnico y complejo que se ha venido utilizando hasta la fecha.


Por otro lado, y no por ello menos importante, la asociacio?n quiere enfocar la estrategia de comunicacio?n hacia la mejora de sus relaciones con los asociados a trave?s de un flujo continuo de informacio?n que sea de intere?s para ellos.

Asozumos presenta su nueva web
Difundir las bondades y beneficios de los zumos y ne?ctares es clave en la organizacio?n y un punto de inflexio?n en la estrategia comunicativa. La informacio?n de la que dispone Asozumos se dirige fundamentalmente a consumidores y medios de comunicacio?n. Para adaptar el mensaje al modelo digital, la asociacio?n ha renovado su pa?gina web, ajusta?ndola al perfil del lector con el objetivo de llegar al consumidor de forma ma?s ra?pida y eficaz.


Con la renovacio?n de la web, la asociacio?n quiere crear un entorno visual equilibrado, limpio e intuitivo, acorde con la imagen actual de sus asociados, e ido?neo para la exposicio?n de cualquier tipo de informaciones, como infografi?as o gra?ficos, con el u?nico propo?sito de facilitar la accesibilidad por parte de cualquier tipo de publico a trave?s de una sencilla herramienta.


Qué ofrece la nueva web a sus usuarios
El departamento de comunicacio?n de Asozumos ha disen?ado una pa?gina web muy dina?mica encabezada por un espacio que alberga noticias de u?ltima hora y actualidad.
Las noticias ma?s relevantes del sector, la presentacio?n de las u?ltimas novedades y productos, o las entrevistas a personalidades relevantes del sector, son algunas de las informaciones que el usuario puede encontrar en estos apartados.


Para permitir a sus lectores que conozcan las fechas ma?s relevantes para la industria, la nueva plataforma web de Asozumos dispone de un apartado denominado agenda, en el que se dara? cuenta de todos los eventos, jornadas y reuniones que afectan al sector de los zumos y ne?ctares.
Asozumos, consciente del papel que juegan las redes sociales, completa su oferta digital y dedica un espacio determinante a la divulgacio?n a trave?s de la publicacio?n de contenidos diarios en su cuenta de Twitter (@asozumos) y en su cuenta de YouTube, que permite al usuario aprender de forma interactiva, visual y lu?dica cuales son los procesos de elaboracio?n, las te?cnicas y las propiedades de estos productos.


El sitio web www.asozumos.org cuenta con diferentes apartados informativos de cara?cter corporativo que permiten al lector familiarizarse con el origen y el organigrama de la institucio?n. Adema?s se dedica un apartado especi?fico para nutricio?n y salud, y otro apartado de prensa en el que estara?n disponibles para su descarga todos los materiales divulgativos que la asociacio?n.


Fuente: Redacción Qcom.es

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.