Artiem Madrid, sede del único concurso joven de vinos: VinoSUB30

Creado: Mié, 20/04/2016 - 15:26
Autor:
Categoría
Artiem Madrid, sede del único concurso joven de vinos: VinoSUB30

El Hotel Artiem Madrid será la sede de la segunda edición del certamen de vinos VinoSUB30, el único que promueve el contacto directo entre la industria vitivinícola y el segmento más joven del mercado.

Este concurso, que tiene como objetivo conocer las preferencias de los jóvenes en materia de vinos, así como difundir su cultura en esta franja de edad y estimular el consumo responsable entre las nuevas generaciones, tendrá lugar los días 19 y 21 de mayo en las instalaciones del hotel. Allí, un jurado compuesto por sumilleres, enólogos y periodistas de hasta 30 años especializados en la materia, realizará una cata a ciegas con las muestras que se presentan y definirá los vinos ganadores de dicha edición.
 
Además, supone un acontecimiento de enorme potencial para las bodegas, que tendrán la ocasión de captar la atención del consumidor joven, detectar las tendencias de consumo y sustentar los mensajes y propuestas que poseen los vinos.

Entrega de Premios


Una vez analizados todos los participantes, el día 23 de mayo se realizará una entrega de premios con los ganadores en un acto que tendrá lugar en el Hotel Artiem Madrid y que reunirá a los representantes de las bodegas ganadoras, prensa especializada, equipo de cata y amigos.

Acerca de VinoSUB30

El Concurso VinoSub30 plantea un Concurso de Vinos dónde quienes eligen tienen hasta 30 años de edad.


Ya son más de 4000 las muestras en tres países que fueron evaluadas por prestigiosas figuras jóvenes del mercado y la industria vitivinícola, otorgando medallas de oro y gran oro. Es el primero en el mundo que posee éstas características y representa un acontecimiento de enorme potencial para las bodegas, que presentan sus nuevas propuestas de vino ante los expertos del sector.

Acerca de Artiem Hotels

 

Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Los cuatro centros (Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos III y Artiem Madrid) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia  una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su MANIFIESTO.


Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.


Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana.

El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.


Artiem CARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar  y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.


Artiem MADRID, es un espacio acogedor con un marcado carácter urban-green. 83 habitaciones donde experimentar lo mejor de la filosofía Artiem en la capital: promoción de la salud, prevención del estrés, estética, deporte moderado, solidaridad, corazón ecológico, “buena” comida y una idea definitiva, desconectar para conectar.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.