Arranca la nueva carta del restaurante Hydrogen

Creado: Jue, 19/05/2016 - 16:21
Autor:
Credito
Por. Irene Velilla
Categoría
Arranca la nueva carta del restaurante Hydrogen

Fase I: El Despegue

“Escuché la palabra ignición y sentí y oí el tremendo poder que estaba siendo liberado bajo el cohete que comenzaba a levantarme lentamente fuera de la tierra.” Con estas palabras del astronauta estadounidense James Irwin comienza la primera etapa de un imaginario periplo espacial. Croquetas de sepia caseras o buñuelos con explosión de carabinero en boca, son el aliciente perfecto para despertar los sentidos y preparar el cuerpo para la gravedad cero.

Fase II: Gravedad Cero

La siguiente etapa de este viaje está repleta de sorpresas, y es que observar la ciudad de Barcelona a través de los grandes ventanales del restaurante Hydrogen es increíble. Platos que conseguirán sorprender y dejar boquiabiertos a los comensales con su mezcla de sabores y texturas: lomo de ternera Black Angus, merluza de pintxo con mahonesa de Yuzu y ensaladita de tomate ecológico o verduritas de temporada salteadas con aceite de oliva Bio dinámic.

Fase III: Objetivo la Tierra

Como broche final a este viaje espacial nada mejor que un toque dulce, bizcocho de aceite de oliva virgen extra al aroma de naranja con sorbete de mandarina de Sóller, ensalada de frutas al aroma de lima verde o panna cotta de coco y pasión con crujiente de chocolate. El cierre perfecto para una misión exprés en el restaurante Hydrogen que será una experiencia inolvidable para todos los amantes de la gastronomía y del cosmos.

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la gastronomía.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por. Irene Velilla