Argentina conquista Madrid

Creado: Mar, 24/01/2017 - 03:59
Autor:
Argentina conquista Madrid
La madrileña Plaza Mayor se convirtió en un espacio para dar a conocer algunos de los encantos de Argentina. Música, danza y gastronomía a cargo de los mejores profesionales en torno a una barbacoa fue el centro de todas las actividades. 
Con la idea de hermanar Argentina y España, todos los presentes en la plaza pudieron disfrutar de un espectáculo de música y danza a cargo del grupo argentino Rojo Tango y la compañía de Rafael Amargo. Fusionados bajo el nombre AMARGO ROJO TANGO, ofrecieron piezas de música argentina versionadas al estilo flamenco con las voces de las cantaoras Carmina Cortés, Genara Cortés, Rocío Rivera y Maite Maya, uno de los últimos descubrimientos del programa de televisión La Voz. El espectáculo supuso una oportunidad única de disfrutar de estas dos artes Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
A la hora de comer se ha servido un almuerzo elaborado por el chef más representativo de Argentina, Francis Mallmann, que ha traído a España sus “Pollos al hilo”, una técnica de asado creada y patentada. Con unas estructuras en forma de bóveda de las que colgaban 200 pollos y piñas, su equipo de 30 cocineros ha dado de comer a 2.000 personas, que han esperado en una larga cola para degustar estas delicias de pollo.
Una carpa circular ubicada en el centro de la plaza ofreció una experiencia visual completa en 360º, con imágenes de algunos de los paisajes más vistosos de Argentina.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.