AOVE “5 ELEMENTOS” disponibles en el lineal de más de 100 hipermercados de una empresa líder en el sector

Creado: Mar, 27/09/2016 - 17:05
Autor:
Categoría

Los AOVE “5 elementos” ya pueden ser adquiridos en la gran distribución española gracias a la decisión empresarial de la almazara de los Montes de Toledo de hacer llegar más fácilmente a los consumidores este producto gourmet, de máxima calidad y de forma directa, al encontrarse ya presente en toda España.
 
De momento, el AOVE “5 elementos” ha apostado por sus referencias “5 elementos” 100% Cornicabra envase de 500 ml y “5 elementos” 100% Cornicabra lata de 1 litro, que ya se encuentran disponibles en el lineal. Ambas con certificación de calidad Denominación de Origen Montes de Toledo.

La gran distribución era una de las apuestas de Finca La Pontezuela SLU en su política de expansión comercial, al considerar este punto de venta como la mejor manera de llegar al gran público, a los consumidores, y para lograr una mayor visibilidad.

Está previsto que en los próximos meses se suscriban nuevos acuerdos con grupos de gran distribución a nivel nacional y regional, y se lleven a cabo acciones promocionales para poner en valor la excelencia de este AOVE en el segmento Premium de máxima calidad.
Con la presencia activa en la gran distribución, se pretende también incrementar ventas y valor, y lograr la fidelización de los consumidores.

Finca La Pontezuela SLU es una empresa familiar situada en los Montes de Toledo (DOP Montes de Toledo), con una extensión de más de 400 hectáreas orientadas exclusivamente al Virgen Extra, concretamente a las variedades Picual, Cornicabra y Redondilla.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.