Amplia Delta Vacations, presencia en Italia con degustaciones de vinos y aceite de oliva

Creado: Mié, 23/09/2015 - 11:47
Autor:
Categoría

Delta Vacations está expandiendo sus ofertas en Italia con degustaciones de vinos y aceite oliva. Además de las degustaciones, ahora se pueden reservar nuevos hoteles.


“Italiaes uno de nuestros principales destinos en Europa”,afirmó John Caldwell, presidente de MLT Vacations. “Nos complace ofrecerles más opciones y oportunidades a nuestros socios de agencias de viajes, para que sus clientes conozcan las marcas de vinos y aceite oliva producidos en Italia.”


Durante los tours, los clientes visitarán al menos dos bodegas de vino, almorzarán en un restaurante local, estarán acompañados por guías de habla inglesa y tendrán acceso a un servicio de auto privado con capacidad hasta seis personas.


Reserve el tour de un día "Campo de Florencia y degustación del vino Chianti Classico" para tener la oportunidad de ver el proceso de producción y añejamiento de los vinos Chianti.
Reserve para sus clientes en una de las 24 propiedades que conforman La Colección Austria y ellos estarán literalmente inmersos en una auténtica experiencia cultural durante sus vacaciones en Austria. A estas propiedades históricas u hoteles administrados por familias solo se accede por invitación, ya que han sido seleccionados por la Oficina Austriaca de Turismo para brindar “una experiencia de viaje única.”


El tour "Degustación de aceite de olivay vino de las Colinas Frascati Hills" llevará a los visitantes a las Colinas Frascati, hogar de algunas de las más famosas bodegas de vinos y productores de aceite de olivaen Italia.


La lista de nuevos hoteles añadidos por Delta incluye:
 
    Hotel Lungarno, cerca de Ponte Vecchio en Florencia
    Hotel Delle Nazioni en Roma
    Ludovisi Palace ubicado en Romacerca de Spanish Steps y Trevi Fountain
    Hotel Monaco y Grand Canal, con vista al Gran Canal y la cuenca del St. Mark en Venecia
    Hotel La Palma Capri, el hotel más antiguo en Capri
 
Fuente: Travel Agent Central


 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.