AMÀRE LOUNGE, “The place to be” para disfrutar del otoño marbellí

Creado: Mar, 13/09/2016 - 16:33
Autor:
Credito
Por: Monica Cerda Gomez
Categoría

Llega el otoño y Marbella sigue latiendo. Al contrario de lo que sucede en otros lugares de la costa española, la capital de la Costa del Sol mantiene abiertas sus puertas gracias al excepcional microclima que tiene, y que regala temperaturas medias de 19º a todo aquel que la quiere visitar. No obstante, lo que sí hace es recogerse un poco, y brindar espacios abiertos, pero al abrigo de posibles inclemencias, como Amàre Lounge, un local que se ha convertido para muchos en el nuevo “place to be” de Marbella.

Amàre Lounge, descubre el secreto de su triple E:

Elegante diseño, Exquisitos cócteles y Embriagadora chimenea. Amàre Marbella es un hotel recomendado para adultos en el que todo ha sido creado para que sus huéspedes vivan experiencias únicas e inolvidables. Uno de lugares en los que los clientes logran tener esa maravillosa sensación es en Amàre Lounge, un espacio diáfano que ocupa 640 metros cuadrados y que se sitúa en la planta baja del hotel, junto a la zona de piscina y disfrutando de acceso directo desde el Paseo Marítimo de Marbella. Para muchos lo que le hace especial es:

En primer lugar, que cuenta con un diseño que invita a relajarse, mezclando tonos claros como el blanco y el nogal, con toques vivos de rosa púrpura. Un combinado de éxito a la altura de los exquisitos cócteles que se sirven en él.

En efecto, uno de los fuertes de Amàre Lounge son los cócteles que prepara el conocido barman Oliver Cintrano, que en 2009, con tan sólo 27 años, fue el ganador del Campeonato de España de Coctelería, y que posteriormente ha sido merecedor de otros premios a nivel regional, nacional e, incluso, mundial, ya que participó en un competición internacional en Singapur.

Por último, destacar el que para muchos es su rincón preferido en Amàre Lounge durante el otoño: junto a su acogedora y embriagadora chimenea. Y es que aunque las temperaturas templadas de Marbella no lo requieran, siempre es agradable sentarse junto a la chimenea para charlar, leer un libro o asistir a alguno de los muchos eventos que alberga este singular local a lo largo de todo el año.

¿Quieres probar un moderno cóctel con mucha personalidad?:

Si este otoño puedes visitar Amàre Lounge te recomendamos que pruebes alguno de los siguientes cócteles: el “Marbella”, cuyos seguidores ya son legión, o el premiado cóctel “Nati”, con el que Oliver Cintrano alcanzó la cima de la coctelería española en 2009.

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con la empresa de explotación agraria Agrodesarrollo, el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes,  así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Credito
Por: Monica Cerda Gomez