Amantes de los Habanos concurrieron a cita de Partagás en Cuba

Creado: Dom, 22/11/2015 - 16:32
Autor:
Categoría
Amantes de los Habanos concurrieron a cita de Partagás en Cuba

Amantes de los Habanos del mundo coincidieron en La Habana del 16 al 20 de noviembre en una cita que ya es recurrente todos los años, auspiciada por la marca Partagás, para fumar y aprender. Se trata del XXVIII Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás, reunión de sibaritas que tradicionalmente incluye cenas especiales, visitas a lugares turísticos y encuentros particulares para fumar los tabacos Premium cubanos.

El comité organizador señaló que el encuentro estuvo dedicado a los 170 años de la Real Fábrica de Tabacos de Partagás (1845), una de las marcas más emblemáticas del portafolio de la corporación internacional Habanos S.A.(incluye 37 marcas).

La directora de la Casa del Habano de Partagás, Grecia Quiñones, informó que a la cita asistieron unas 400 personas de 21 países. Los fumadores llegaron desde Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Kuwait, Canadá, México, Nicaragua, España, Gracia, Islas Caimán, Italia, Holanda, Reino Unido, China, Japón, Chile, Francia, Estados Unidos, y Suecia, para unirse a los anfitriones. Por primera vez participaron un grupo de 70 austriacos, recalcó.

La Casa del Habano constituye una franquicia de más de 140 establecimientos en todo el mundo, abierta en 1990 en Cancún, México, bajo suministro y tutela de Habanos S.A. La Casa de Partagás constituye la primera de su tipo en Cuba, fundada en 1993 y es operada por el Grupo Empresarial Comercial de Tiendas Caracol S.A.

En el programa del encuentro de amigos de este noviembre se incluyó una cena de bienvenida en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba, visita de campo y un paseo en barco por el Río Canímar en la occidental provincia de Matanzas, a 100 kilómetros hacia este de La Habana.

Los fumadores participaron además de un safari en Cayo Blanco, en el balneario de Varadero, también de la provincia de Matanzas, y principal playa de este archipiélago, entre otras actividades, incluida visitas a industrias como las del ron cubano Havana Club.

Este encuentro se realiza cada año con el impulso de Habanos S.A, Havana Club International S.A., el Fondo de Bienes Culturales, Los Portales S.A., Internacional Cubana de Tabaco, Brascuba y CubaRon.

Con información de: Prensa Latina
 

Añadir nuevo comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.