¿Quiénes Somos?

Boletín Digital Excelencias Gourmet es un medio de difusión internacional producido por la compañía española Exclusivas Latinoamericanas S.L., editora de las revistas Excelencias Turísticas del Caribe.
Publicación altamente profesional, está dirigida al mundo turístico y a sectores relacionados con el mundo del vino, los espirituosos, las bebidas y la restauración, así como a servicios asociados a estas temáticas.

Su distribución prioriza a profesionales del mundo gourmet, lo cual contempla productores y distribuidores de vinos, sommeliers, barmans, chefs, hoteleros, extrahoteleros, restauradores, así como empresarios y hombres de negocios del mundo turístico, empresas auxiliares de servicios, embajadas, organismos internacionales y no gubernamentales, empresas mixtas, entre otros.

Utiliza como fuentes de información las que suministran las agencias de noticias internacionales, las colaboraciones de reconocidos especialistas, noticias provenientes del monitoreo de medios especializados y las que obtiene de sus propios corresponsales.

Boletín Digital Excelencias Gourmet circula vía e-mail semanalmente y la información contenida en él se almacena en el sitio web www.excelenciasgourmet.com.
Su distribución es gratuita, y se realiza a través del mailing del Grupo Excelencias, con contactos en Cuba, Europa, América del Norte, Caribe y América Latina, incluyendo a touroperadores, agencias de viajes, receptivos, directivos de grupos hoteleros y otras empresas turísticas, así como a medios de comunicación, proveedores de la industria turística, entidades constructivas y otras organizaciones.

También llega a productores y distribuidores de vinos, licores, bebidas y alimentos, así como a sommeliers, barmans, chefs, hoteleros, extrahoteleros, restauradores, empresarios y hombres de negocios.

Además estamos presentes en las más importantes ferias y eventos relacionados con el mundo gourmet que se realizan en Cuba, Caribe, las Américas y Europa, ofreciendo cobertura informativa y haciendo circular entre los participantes el Boletín Digital Excelencias Gourmet, así como la revista impresa Excelencias Gourmet.